Respondemos tus preguntas

Lee nuestras preguntas frecuentes e infórmate sobre los procedimientos

Regular Checkup

Respondemos tus preguntas

Lee nuestras preguntas frecuentes e infórmate sobre los procedimientos

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

El láser fraccionado de CO2 es un sistema de láser ablativo, considerado hoy en día como la mejor herramienta para el tratamiento de:

  • Arrugas
  • Marcas y cicatrices de acné
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rejuvenecimiento del escote
  • Rejuvenecimiento de las manos
  • Mejorar el aspecto de las estrías
  • Poros abiertos

Se suministra por inyección directa en el cuerpo muscular, utilizando agujas delgadas para que su efecto sea transitorio, tiene una duración de 4 a 6 meses aproximadamente. Gracias a la toxina tipo A, se obtiene una relajación temporal del músculo, brindándole al paciente un aspecto agradable de rejuvenecimiento y descanso. no todas las arrugas de la cara son tratables con la toxina botulínica.

La toxina botulínica tiene efecto solamente sobre las arrugas dinámicas o arrugas de expresión.

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que se compone de azúcares y ácidos que están en el organismo. Sus propiedades son retener grandes cantidades de agua, moldearse y extenderse bajo la piel, creando como resultado una corrección volumétrica. Del mismo modo, funciona como estimulador de colágeno. Es una buena alternativa para dar volumen, forma a los labios y rellenar los surcos nasogenianos.

Contáctanos